Grupo Sun Travel es una empresa nueva, nacida de la unión de un grupo de empresarios relacionados al mundo del turismo nacional e internacional, ubicada en Caracas, y que cuenta entre sus empresas filiales con mas de 9 años de experiencia, y estan ubicadas estrategicamente: Grupo Sun Travel Occidente, (ubicada en la ciudad de Barquisimeto) Grupo Sun Travel Centro, (ubicada en la ciudad de Valencia) y Grupo Sun Travel Oriente. (ubicada en la ciudad de Puerto la Cruz)

               Entre sus filas cuenta con integrantes de una amplia experiencia y trayectoria en la consultoria de viajes personales y corporativos, asi como tambien de los Vacation Club, (Club de Viajes) tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

                Pertenecemos a las mas prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales, relacionadas al turismo.

 

 

Brindar el más alto nivel de servicio en la rama de viajes y turismo personales y corporativos, logrando así satisfacer y superar las espectativas de nuestros clientes, a través del mejoramiento continuo del recurso humano, tecnología y procesos basados en la aplicación de una eficaz Gestión de Calidad

 

Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en servicios de viaje y turismo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y superando sus exigencias, apoyándonos en nuestro recurso humano y el mejoramiento continuo de los procesos, a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.  
 

Posicionarnos como la más prestigiosa empresa en servicios de viajes y turismo para toda Latinoamérica, creando un modelo basado en la experiencia de nuestros servicios, logrando así la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.

 

 

  • Actitud Positiva: La felicidad, la alegria y el entusiasmo son nuestro principal valor. Esto nos genera la voluntad necesaria para nuestro día a día.

  • Responsabilidad: Nuestra palabra es nuestro mayor tesoro, asumimos compromisos simples y alcanzables.

  • Planificación: Nos anticipamos constantemente a nuestro futuro, de esta manera estaremos simpre a la vanguardia.

  • Control: Medimos y auditamos constantemente nuestras tareas diarias, para así poder tomar decisiones asertivas a tiempo.
  • Dedicación: Realizamos nuestras tareas con vocación de servicio, investigamos y evaluamos las mejores opciones que se le otorgan a nuestros clientes.

  • Puntualidad: Valoramos incalculablemente el compromiso en los plazos de entrega de una solicitud de servicios.

  • Creatividad e iniciativa: Un problema es una oportunidad en Grupo Sun Travel, nos concentramos siempre en la solución.

 

En la búsqueda de crear un compromiso social solido con el país, Grupo Sun Travel participa y fomenta proyectos de carácter social al ayudar a instituciones tanto privadas como públicas sin ninguna intención de lucro, buscando así en el bienestar y la mejora de los estratos sociales más desfavorecidos.

  • El propósito de la Fundación es implementar programas que consoliden el enfoque social de Grupo Sun Travel hacia la comunidad de bajos recursos, tanto en el ámbito local como nacional.
  • Los proyectos se caracterizan porque son diseñados, implementados y evaluados desde la Fundación, como programas propios.
  • La Fundación depende financieramente de los aportes que le otorga Grupo Sun Travel con ayuda de los afiliados al club y el público en general que quiera aportar alguna donación para su funcionamiento y para la ejecución de sus proyectos y programas.
  • Los recursos de la Fundación se administran con criterio de racionalidad y eficiencia, canalizándose hacia los programas planificados y ejecutados por la Fundación.

.

.