Garantia Sun Travel (Anexo A)

Grupo Sun Travel le garantiza que usted siempre pagará menos en los siguientes Servicios Turísticos: Hoteles, alquiler de vehículos, cruceros y paquetes turísticos, en comparación con los precios de cualquier otra Agencia de Viajes, sólo por estar afiliado al “PROGRAMA DE FIDELIDAD DE LA AGENCIA DE VIAJES GRUPO SUN TRAVEL” obteniendo una Garantía de mínimo un 10% de descuento siempre y cuando se cumplan los siguientes puntos:

1) Las ofertas que usted tenga a bien comparar, de otras Agencias de Viajes deben estar disponibles al público en general. (En ningún caso tendrán validez para ejecutar la garantía ofertas que no estén a disposición del público en general y ofertas corporativas) Además dicha cotización (la de comparación) deberá haber sido emitida posterior a la otorgada por Grupo Sun Travel, ya que en la mayoría de los casos los proveedores turísticos tienen las primeras plazas disponibles a precios más económicos.

2) Grupo Sun Travel le garantiza la mejor tarifa disponible en el mercado para cualquier servicio turístico que solicite a través de nuestra Agencia de Viajes. En caso de que usted obtenga una oferta equivalente o inferior al cotizado por nuestro personal (disponible al público en general) usted debe consignar el presupuesto de la otra Agencia de Viajes el cual debe coincidir con:

a)Fecha de viaje.

b)Destino.

c)Cantidad de Personas. (Adultos y/o Niños)

d)Tipo de Alojamiento.

e)Período de Disfrute.

f)Temporadas

g)Servicios complementarios.

h)Proveedor del Servicio Turístico.

i)Forma de Pago.

j)Tasas e Impuestos Incluidos.

La Empresa verificará la veracidad de la misma como lo establece el punto número (1) y de ser procedente se ejecutará la Garantía Sun Travel.

3) Para la aplicación de la presente garantía deberá estar al día con sus pagos.

4) En el caso de los boletos aéreos le garantizamos la más económica tarifa y clase sujeto a disponibilidad en Sistema de Reserva GDS (Global Distribution System) además de la exoneración del SERVICE FEE (Cargos por Servicio) el cual siempre es cobrado por las demás AGENCIAS DE VIAJES.

La presente Garantía Sun Travel tendrá el mismo tiempo de validez que tenga su afiliación. En Grupo Sun Travel, sólo tenemos una razón de existir, y esa es poder brindarles: “EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO”

.

.